Karl Lagerfeld a bajo costo


Hace tiempo que comenzó la tendencia de que diseñadores o modelos de primer nivel realicen sus propia colecciones de bajo costo para marcas como H&M y Topshop. En esta oportunidad fue la tienda Macy’s la que eligió para este otoño, nada más ni nada menos que al señor Lagerfeld.

Argentina de a poco se va sumando  a esta tendencias, algunas con más éxito que otras. Una de las últimas fue Calu Rivero, quien realizó una pequeña colección para Complot y Prüne con su línea de carteras by Concepción Blaquier. Previamente ya había incursionado en el diseño la actriz Julieta Cardinali para Clara Ibarguren.

La diferencia entre estas participaciones y las de Lagerfeld, Kate Moss, Versace, Lanvin y Stella McCartney, es que sus colecciones se encuentran en tiendas que se caracterizan por su bajo precio, permitiendo que estas participaciones puedan tener un costo un poco más elevado dado su diseño y renombre. Aquí esto no sucede, ya que de antemano no existen marcas que prioricen el bajo precio, por lo tanto las colecciones especiales son más caras que la permanente, lo que la mayoría de las veces resulta una locura para una calidad que no lo vale. Algún día, ¿esto dejará de ser de un deseo y formaremos parte de esta nueva oleada?

Algunos de los diseños de Mr. Lagerfeld!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s