A Selby film for Zara


Mucho me gustó este corto que realizó Todd Selby, el fotógrafo de moda e ilustrador, para la casa española Zara. La protagonista, Lucy Chadwick (directora de una galería de arte contemporáneo en New York), cuenta sobre su trabajo y su estilo de vida, siempre sumergida en equipos cien por ciento Zara.

Es realmente para envidiar el estilo y la calidad de vida de Lucy, al menos como se muestra en el corto. Antes de seguir comparto el video:

 

Vale la pena conocer un poco más sobre el proyecto The Selby (http://www.theselby.com/). El objetivo es mostrar la visión de personas creativas en sus espacios personales con los mirada de un artista del detalle. The Selby comenzó en junio de 2008 como un sitio web donde Todd publicaba sesiones de fotos de la casa de sus amigos. Las solicitudes rápidamente comenzaron a llegar y espectadores de todo el mundo querían que sus casas sean publicadas en el sitio. La web de Selby se volvió tan influyente, llegando a 95.000 visitantes únicos diarios, que en pocos meses las empresas líderes de todo el mundo comenzaron a pedir su colaboración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s