De directora de cine a diseñadora para LV


Cada vez es más frecuente y natural como se van generando las colaboraciones de actrices, modelos y cantantes con las marcas de ropa. A la Argentina va llegando de a poco, no es lo más común aún, pero las veces que sucedieron han resultado de gran éxito. En el exterior marcas de todo tipo (low cost y de primer nivel) invitan constantemente a su celebritie favorita o del momento para que realice una colección especial.

En esta oportunidad fue la directora de cine Sofia Coppola la encargada de diseñar e inspirar la colección Louis Vuitton Cruise Collection 2012. Previamente, por su estrecha relación con Marc Jacobs (diseñador de LV), Sofia había diseñado para la marca su propia cartera, modelo que lleva su nombre.

Aquí el lookbook de esta colección de ensueño….

Blanco y rojo son dos de los colores protagonistas de la colección. Pantalones pitillo y camisa, ambos con ribetes en azul. Un vestido blanco clásico y otro con veraniego estampado. Cancherísima campera con detalles en cuero.  Una genialidad: los zapatos. Las sandalias con moños hasta la rodilla y los mocasines.

 Monos largos en azul. Con manga larga, corta y sin. Un look bastante ’60.

 Más azul…uno de los grandes favoritos de la colección. Divino el vestido color salmón y la pollera con detalles junto con sweater calado. En el último look reaparece un poco de cuero en azul y blanco.

Chaqueta y pantalón súper elegantes. Nunca puede faltar un vestido negro. Después de tantos monos largos una versión corta en blanco y negro.

Ph: Style.com

Anuncios

2 thoughts on “De directora de cine a diseñadora para LV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s