BAF: la semana de la moda Argentina


Como todos los años, la semana del BAF llega y sucede con una intensidad que ya la caracteriza. Hubo desfiles en cantidad, en este post simplemente comparto algunos de mis favoritos.

 Vitamina: abrió el BAF y con ella se pudo vislumbrar las principales tendencias que se verían a lo largo de los días. Rayas,  colorado furioso y pieles, fueron algunos de sus looks.

 Evangelina Bomparola: significa elegancia por excelencia. Con una sastrería impecable, Evangelina eligió una paleta de colores fríos ideales para el invierno: verde, azul eléctrico y el infaltable blanco y negro. Transparencias y detalles de brillos fueron mis favoritos.

 Chocolate: cumpliendo 30 años en el mercado, la marca se presentó en BAF con una pasarela dorada que nos remitía indefectiblemente al nombre de la marca. Prendas clásicas pero con toques y colores actuales deslumbraron en la pasarela.

Rapsodia: su estilo hippie y rockero sigue vigente y para bien. Telas increíbles, colores vivos y estamapdos únicos, no dejaron de sorprender pasada tras pasada.

 Uma: con una aire francés la marca pisó fuerte. Mucho leopardo, rayas, pantalones bicolor y un poco de brillo para la noche. Otro de los protagonistas: el bulldog francés que acompañó algunas de las pasadas.

Juana de Arco: una marca diferente que trasladó su espíritu y esencia a la pasarela del BAF. Con música de Terraplén y colores por doquier, fue una de las marcas con mayor sello personal.

Anuncios

2 thoughts on “BAF: la semana de la moda Argentina

  1. Buenos días,

    Me encantó tu blog. Podrías ponerte en contacto conmigo? tengo una colaboración muy interesante.

    Muchas gracias.
    Un saludo.
    Marta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s