El misterio de & Other Stories


De a poco se devela el misterio y lo que queda claro es que este enigma está surtiendo efecto. Todos hablan, se escucha el murmullo, todos quieren saber pero aún poco dicen.

El cuándo, dónde y qué se fue definiendo: & Other Stories, la línea de lujo de H&M, desembarca en París en la primavera europea del 2013.

La misma fue pensada sólo para mujeres e incluirá carteras, zapatos, accesorios y productos de belleza.

Durante estos meses la marca fue subiendo en su página diferentes videos que adelantaron lo que iba llegar. Aquí comparto uno de ellos que tiene a París con sus increíbles escenarios:

A partir de una breve entrevista que realizaron para Vogue.fr conocemos que dividieron la colección en cuatro universos bien diferenciados con el fin de que cada mujer pueda encontrar lo que está buscando respetando su estilo.

Los dejo con algunas imágenes del lookbook…sin palabras… quiero cada uno de pies a cabeza…

Via: Vogue.fr

Anuncios

4 thoughts on “El misterio de & Other Stories

    1. Sii, de una Cocot!!!! Como todavía no abrieron el local la web no tiene para chusmear o comprar online… la idea es que sea accesible pero por lo que vi va a ser más cara que H&M ya que hay más diseño. Igual comparado con los precios que manejamos acá, olvidate, vas a poder traerte algo seguuuro!!

  1. Very efficiently written information. It will be valuable to anyone who utilizes it, including yours truly :). Keep up the good work – i will definitely read more posts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s