Siempre se agradece un poco de rock


Ya no es novedad que músicos y actores se conviertan en protagonistas de campañas de (grandes y otras no tanto) marcas. Recientemente Equipment, presentó su gráfica para este verano 2013 y no tuvo mejor idea que elegir a la dupla rockera por excelencia: Alison Mosshart y Jamie Hince de “The Kills”.

Las fotos y video reflejan el espíritu de la banda y dejan ver lo natural que resultó esta unión entre el rock y una marca de ropa.

equipment-febrero the kills

equipment-febrero the kills2

equipment-febrero the kills4

equipment-febrero the kills6

El video con un gran tema de la banda:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s